logo el recado

.

Clima

Miramar: se inauguró la fábrica de Bloques de Concreto Celular Liviano


Miramar: se inauguró la fábrica de Bloques de Concreto Celular Liviano

En el sector del parque industrial de la ciudad de Miramar, en horas de la mañana del viernes 21 de julio, se dio por inaugurada la primera Fábrica de Bloques de Concreto Celular Liviano “Concrecell”, hasta el lugar se acercaron el jefe comunal, Germán Di Cesare, el Secretario de Producción, Sebastián Ianantouny, la Secretaria Gral. y de Gobierno, Eugenia Bove, junto a distintos funcionarios de otras áreas del Municipio de Gral. Alvarado, fueron recibidos por el Ing. José Luis Macías, propietario de la empresa.

Luego del protocolar corte de cintas el Intendente Municipal, Di Cesare, brindo unas palabras ante todos los presentes. Di Cesare resaltó en “el valor que hoy tiene abrir una fábrica, cuando todos sabemos el momento económico que vivimos, y de las noticias de despidos, y cierres de fábricas.” 

Di Cesare, reflexionó “Hoy con la inauguración de la primera fábrica en el Parque Industrial de Miramar, comenzamos a dar respuesta a una de las más importantes demandas de nuestra comunidad como es el trabajo. ” Más adelante afirmó “la Fábrica de Bloques de Concreto Celular Liviano Concrecell, es la primera de las empresas que comienza a producir en este sector. El producto que elaboran se usa en la construcción como una alternativa moderna al ladrillo tradicional, teniendo como principales ventajas que sirve como aislante térmico y acústico, es ignífugo, ecológico, mucho más liviano y económico. 
Todas estas características, marcarían una mayor demanda, que aumentaría la producción requiriendo más mano de obra que se sumaría a los operarios locales que ya están cumpliendo funciones”.

Por último el jefe comunal, dio un agradecimiento especial al Ing. José Luis Macías, titular de la firma por la decisión de elegir Miramar para invertir , a los representantes de los colegios de Arquitectos y Técnicos que se hicieron presentes y a los comerciantes del rubro, por informarse, acompañar y apoyar este proyecto.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 63.33% ( 3
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más