logo el recado

.

Clima

Macri dijo que son “falsas” las acusaciones de Víctor Hugo Morales


Macri dijo que son “falsas” las acusaciones de Víctor Hugo Morales

El presidente dio una conferencia de prensa y remarcó que no están “dedicados a ver qué periodista trabaja y en qué programa”. También negó que se venga una “crisis social” en la Argentina.

El presidente Mauricio Macri calificó este martes de “falsas” las acusaciones del periodista Víctor Hugo Morales quien vinculó su despido de una Radio Continental supuestas presiones del Gobierno nacional, durante una conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno.

“Lamento las cosas que ha dicho Víctor Hugo porque son falsas”, enfatizó Macri, quien agregó: “No estamos dedicados a ver qué periodista trabaja y en qué programa de radio o televisión”.

El jefe de Estado afirmó que tiene una “larguísima relación” con el periodista y recordó que lo “apoyó” en distintas iniciativas “justo antes de transformarse en un fanático kirchnerista pos ley de medios”.

Por otro lado, Macri afirmó que no va a haber “ninguna crisis social” en el país y, en cambio, adelantó que se registrará “un proceso de inversión muy importante”.

“No vamos a tener ninguna crisis social”, enfatizó Macri, quien señaló que “cuanto más previsibles y coherentes seamos más fábricas van a venir a radicarse en la Argentina y más trabajo va a haber para todos”.

El jefe de Estado sostuvo que hay gran cantidad de inversores“interesados sobre el futuro de la Argentina

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más