logo el recado

.

Clima

Necochea: Inés Arrondo la leona que busca rugir en la quinta sección


Necochea: Inés Arrondo la leona que busca rugir en la quinta sección

Inés Arrondo estuvo en la vecina ciudad de Necochea, y este portal se llegó hasta el Club Rivadavia de esa ciudad, para mantener una charla con la leona que busca una banca en el senado de la pcia de Bs As por el espacio de “Cumplir” del exministro del interior, Florencio Randazzo.

Arrondo expreso ante este medio “entiendo que las grandes transformaciones se hacen desde la política”.

Ante la consulta de porque tomaste la decisión de ser candidata, la leona nos comentó “Hay varias cuestiones. Primero, porque luego de mi trayectoria deportiva como Leona, decidí volver a Mar del Plata para trabajar por el desarrollo de la ciudad, y depositar todo lo recolectado durante toda mi carrera que tantas cosas lindas trajo al país. Y de alguna manera me vinculé a trabajar en toda la provincia de Buenos Aires”. Agregó que a raíz de estas recorridas “conozco bastante la quinta sección electoral porque he hecho muchas capacitaciones en mucho de los distritos que la conforman. Así que en este momento y en este contexto político del país, después de un año y medio de un gobierno que prometió muchas cosas que no está cumpliendo y en el que se siente que el Estado se está retirando y que está dejando desprotegidos a los que más lo necesitan, sentí la necesidad de involucrarme a trabajar más profundamente en política porque entiendo que las grandes transformaciones se hacen desde ahí.”

Finalizando la charla, Arrondo nos anticipo su venida a Miramar, donde estará presente en la lista que presentará el precandidato a concejal, Adrián Oliver.

Seguidamente a nuestra conversación, Inés Arrondo, junto a Patricia Vaca Narvaja, se sumaron a la presentación de la lista 6 “Cumplir” de Ricardo Calcabrini, que competirá frente a la lista que encabeza Luciano Lescano, los dos con el sello de Florencio Randazzo.

Justamente en el acto, la embajadora de Argentina en Mexico (2010-2015) y Vicepresidenta de la Cámara de diputados (2005-09), destacó que “estoy acompañando a Ines y Ricardo porque sabemos el compromiso y la pasión que le pondrán al futuro de la política, de los que menos tienen y de los trabajadores. Estoy convencida de que ganarán en las PASO por la convicción que llevan adelante todos los que conforman CUMPLIR”.

Por su parte, Inés Arrondo, señaló que “queremos llegar con nuestra propuesta a la mayor cantidad de ciudadanos posibles. Queremos transmitir que CUMPLIR es trabajar por el bien común de todos y que las grandes transformaciones la podemos hacer desde la política”.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más