logo el recado

.

Clima

Miramar: fue presentada la lista 501 de concejales y consejeros escolares de 1Pais


Miramar: fue presentada la lista 501 de concejales y consejeros escolares de 1Pais

En el multiespacio “Leopoldo Marechal”, ubicado en F de la Plaza y 32, en la noche del sábado fue presentada la lista N° 501 de concejales, y consejeros escolares que responden al espacio de Sergio Massa, y en el orden local al actual jefe comunal, Germán Di Cesare. Estuvo presente el precandidato a diputado nacional, Patricio Hogan, y el Pte del PJ de nuestro distrito, Tomás Hogan.

En el acto dio comienzo con la proyección de un video, donde reflejó las acciones del gobierno municipal, con la voz en off del intendente municipal, Di Cesare. Finalizada la emisión del video, se dio paso a la presentación de cada uno de los concejales, y consejeros escolares que integran la lista de 1Pais.

Ya subidos todos los precandidatos a una tarima, se dio paso a linea de discurso, el que dirigió primero la palabra a todos los presentes, fue el primer precandidato a concejal, Hernán López, que con su característica voz de locutor, agradeció la convocatoria realizada por Germán Di Cesare, y el compromiso de trabajar en pos de esta sociedad alvaradense.

El segundo en dirigirse fue el actual senador pcial, y precandidato a diputado nacional, Patricio Hogan, que arengo a los militantes a caminar todos los barrios del distrito, con la convicción de seguir transformando nuestro distrito.

Y el final fue para Germán Di Cesare, jefe comunal, que resalto las bondades de la lista presentada, sabiendo que todos los que la integran son hombres y mujeres de bien, y con compromiso social, y político.

El acto finalizo con la presentación del nuevo jingle de campaña, en la voz de Willy Alvarez

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más