logo el recado

.

Clima

Movimientos en el Ministerio de Educación de la Nación: L. Goroyesky se hace cargo del INET


Movimientos en el Ministerio de Educación de la Nación: L. Goroyesky se hace cargo del INET

Con la llegada al Ministerio de Educación de la Nación de Alejandro Finocchiaro como siempre ocurre se producen algunos cambios en distintos cargos, según fuentes oficiales, confirmaron a este portal, que el cargo en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica que había quedado vacante con la salida del nuevo Director General de Escuelas de la Pcia. de Bs. As. G. Sánchez Zinny, estará a cargo Leandro Goroyesky.

Goroyesky ocupaba en la Pcia de Bs As, la Dirección de Educación Superior, y desde el lunes se mudará a la órbita a nivel nacional, haciéndose cargo del INET.

En1995 fue creado el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), con el objeto de dotar al Ministerio de Educación de un instrumento ágil para el desarrollo de las políticas relacionadas con la Educación Técnico Profesional, frente al nuevo escenario planteado en el Sistema Educativo a partir de la sanción de la Ley Federal de Educación y por la consecuente transferencia de las Escuelas Nacionales a las Jurisdicciones Provinciales dependientes de los Ministerios de Educación Provincial y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como continuador del Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET).

También fue confirmado a elrecado.net que el cargo que deja vacante Leandro Goroyesky, será ocupada por María Laura Roldan, lic. en Cs. de la Educación, que ya venía desarrollando tareas, hace tiempo, en la Dirección de Educación Superior, dentro del equipo del director saliente, desde el lunes tendrá la responsabilidad de dirigir tan importante dirección.

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más