logo el recado

.

Clima

Barberini participó del Encuentro de precandidatos de Cambiemos


Barberini participó del Encuentro de precandidatos de Cambiemos

El concejal y precandidato a renovar su banca, Fabián Barberini, estuvo presente el fin de semana en el encuentro de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires al que asistieron la Gobernadora, María Eugenia Vidal, el Jefe de Gabinete Marcos Peña y el Vice Gobernador, Daniel Salvador. Además se encontraban presentes quienes nos representarán en el Congreso, entre ellos los candidatos a Senadores Esteban Bullrich y Gladys González y los candidatos a Diputados Nacionales Graciela Ocaña, Toty Flores y Guillermo Montenegro.

 

Si bien el cronograma electoral de la provincia de Buenos Aires, tiene como fecha de inicio oficial de la campaña electoral el próximo viernes 14 de julio, Cambiemos empezó a mostrar sus candidatos en una reunión donde la gobernadora Vidal envió un mensaje alentador a los 500 precandidatos.

 

El encuentro, tuvo lugar en el salón La Enramada de City Bell, en la ciudad La Plata. “Es una satisfacción poder contar con una gobernadora que pretende cambiar en serio, dejando de lado las diferencias para ocuparse de construir una provincia mejor. Hoy se destinan los recursos para las obras que verdaderamente hacían falta y así también lo estamos viendo reflejado en Gral. Alvarado”, sostuvo Barberini. // Prensa UCR /Cambiemos Gral. Alvarado

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más