logo el recado

.

Clima

Miramar: detienen a acusado de violar a su hijastra durante más de cinco años


Miramar: detienen a acusado de violar a su hijastra durante más de cinco años

La madre de la víctima presentó la denuncia en 2015. Los abusos comenzaron cuando la niña tenía ocho años. Los resultados de la cámara Gesell permitieron ordenar su detención.

Un hombre de 35 años acusado de abusar de su hijastra varios años fue detenido el martes a la tarde por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Miramar. El sujeto –cuyos datos filiatorios no se dan a conocer para no permitir la identificación de la víctima- quedó imputado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal agravado por cometerse en perjuicio de una menor de 18 años y por la situación de convivencia.

La investigación comenzó hace dos años cuando la menor –de trece años en ese momento- pudo contarle a su madre que fue abusada por su padrastro desde que tenía ocho años cuando vivieron en Mar del Plata y en Comandante Nicanor Otamendi. La mujer se separó de manera inmediata y radicó la denuncia correspondiente ante la Justicia.

Más allá de las primeras actuaciones ordenadas por la fiscal Ana María Caro que realizó personal de la Comisaría de la Mujer de Miramar -que incluyeron las pericias médicas que confirmaron la existencia de lesiones compatibles con abuso sexual- los resultados de la declaración que la víctima brindo en cámara Gesell fueron decisivos para el avance de la causa.

Con esos resultados, el Juez de Garantías Juan Tapia ordenó la detención del individuo que personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Miramar hizo efectiva en las últimas horas. El imputado de ambos delitos será trasladado en las próximas horas a la Unidad Penal 44 de Batán.(Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más