logo el recado

.

Clima

Miramar: llevaba más de 400 cogollos de marihuana en un remís


Miramar: llevaba más de 400 cogollos de marihuana en un remís

Sucedió durante un control de rutina en Miramar. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un sujeto que tenía en su poder más de 400 cogollos de marihuana fue aprehendido este martes al mediodía tras intentar escapar corriendo cuando el remís en el que viajaba fue interceptado durante un control vehicular de rutina. Se lo notificó de la formación de una causa penal y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.

El descubrimiento se produjo de manera casual cuando personal del Comando de Patrullas Miramar y de Delegación Departamental de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado realizaban un control de vehículos de rutina en la avenida 9 y calle 22 de esa localidad. Al interceptar a un remís Fiat Siena notaron que el pasajero bajó con una mochila y escapó corriendo del lugar.

Los efectivos lo aprehendieron a pocos metros del lugar e incautaron una mochila que tenía 431 cogollos de marihuana, más de siete mil pesos, un celular, varios chips de distintas empresas y documentación con direcciones y teléfonos de posibles clientes.

El sujeto quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas podría declarar ante el fiscal Rodolfo Moure.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más