logo el recado

.

Clima

Miramar: El ISFDyT Nº 81 festejó sus 31° años y su 1° aniversario de su edificio propio


Miramar: El ISFDyT Nº 81 festejó sus 31° años y su 1° aniversario de su edificio propio

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N° 81, ubicado en el pasaje “Luis F. Leloir” 780, de nuestra ciudad, festejó sus 31 años de su creación, y su primer aniversario de su edificio propio. Estuvo presente el jefe comunal, Germán Di Cesare, la Secretaria Gral. y de Gobierno, Eugenia Bove, el Secretario de Turismo, Cultura, y Deportes, junto a las autoridades del Instituto N° 81.

El acto se centró en la imposición del nombre María Martha Huarte Martínez al aula magna, que brindó un emotivo discurso, donde recordó todos los momentos vividos, desde el 2004 que asumió la dirección del Instituto, hasta el 2016, que se retiro, con la tranquilidad de haber logrado posicionar un Instituto que es orgullo de todo Gral. Alvarado.

La exdirectora, nombró a todos los que la acompañaron en sus casi 13 años de gestión, profesores, preceptores, y auxiliares, a toda su familia, especialmente recordando a su padre, Carlos Huarte, que falleciera hace un tiempo atrás, a su madre, a sus hermanos, a sus hijos, y a su marido Ricardo. Luego de casi 27 minutos de oratoria, y con lágrimas en sus ojos, agradeció a todos los que se hicieron presente para tal emotivo acto.

El Ministro de Educación de la Pcia. de Bs As, Alejandro Finocchiaro, junto al Director Pcial de Educación Superior, Leandro Goroyesky enviaron las salutaciones y adhiriéndose a los festejos del Instituto.

Para darle un cierre, todos los que acompañaron a María Martha realizaron un brindis.

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más