logo el recado

.

Clima

Miramar festeja la Independencia


Miramar festeja la Independencia

Con una serie de variadas actividades, que abarcan la danza, música y artes plásticas, festejaremos con mucho colorido e identidad el Día de la Independencia en Miramar. Los invitamos este domingo 9 de julio  de 10 a 18, al Polideportivo Municipal (Pasaje Leloir s/n) para compartir y celebrar una jornada en familia donde revaloricemos esta fecha tan trascendente para todos los argentinos.

Programa:

– 10:00: Apertura de stands gastronómicos criollos con comidas típicas dulces y saladas (locro, asado, tortas fritas, choripán, etc.).

– 11:00 a 13:30: Intervención del mural “Los colores de mi Patria”, con participación de alumnos, docentes de diversas instituciones educativas.

– 11:00 a 14:50: Shows musicales y danza folclórica a cargo de agrupaciones locales.

– 15:00: Acto protocolar. Gran Baile del “Pericón Nacional” y “Gato”, con alumnos, docentes, padres y agrupaciones nativistas locales.

– 16:30 a 18:00: Shows musicales y danzas nativas.

Anticipando estos actos, el sábado 08 a las 18:00 se celebrará el 31º aniversario de la creación del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 81 (Pje. Leloir 680), coincidiendo con la conmemoración del 1° año de sus nuevas instalaciones, y la imposición del nombre al Aula Magna. Desde las 17:00 hs., se abrirán sus puertas para la muestra “Los Colores de la Patria”, exposición de trabajos plásticos realizados por alumnos de los establecimientos educativos locales, con la colaboración de docentes e inspectoras.

Organiza: Municipio de General Alvarado, con la colaboración de instituciones y entidades intermedias del distrito.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más