logo el recado

.

Clima

Mechongué tuvo su “Tardes Divertidas”


Mechongué tuvo su “Tardes Divertidas”

Desde el Municipio de Gral. Alvarado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, junto a diferentes áreas que compone el ejecutivo municipal, se desarrollaron “Tardes Divertidas”, en la localidad de Mechongué.

La tarde de este sábado pasado, en la escuela N° 9 del “Pago Lindo”, que se encuentra ubicada en calle 6 entre 5 y 7, en un SUM que se colmó de los niños, junto a sus familias para disfrutar de un momento de esparcimiento.

El jefe comunal Di Cesare agradeció a todos los que colaboraron para realizarla, y muy especialmente a los Bomberos Voluntarios de Mechongué, por su participación.

Durante la tarde, las familias pudieron jugar, participar de la elaboración de pizzas, y tejieron mantas. Más la rotura de la superpiñata para la alegría de los niños.

Hasta Mechongué se llegaron la Secretaria de Gobierno, Eugenia Bove, el Secretario de Producción, y oriundo del “Pago Lindo”, Sebastián Ianantouny, la Directora de Empelo, y precandidata en segundo lugar en la lista de concejales de 1Pais, Belén Batenti, la Secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove, el Director de Deportes, Adolfo Ferrari y los consejeros escolares del distrito de Gral. Alvarado, entre otros.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más