logo el recado

.

Clima

Balcarce: conmoción por el violento crimen de un agrimensor


Balcarce: conmoción por el violento crimen de un agrimensor

Fue asesinado a golpes y encontrado con sus manos y pies atados sobre una cama en su casa. Los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Un extraño crimen conmueve a la comunidad de Balcarce. Un agrimensor fue asesinado a golpes y encontrado con sus manos y pies atados sobre una cama en su casa. Los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo y buscan a una mujer que alertó sobre el hallazgo del cuerpo.

La principal sospecha de los investigadores es que se trató de un homicidio en ocasión de robo, porque encontraron un gran desorden en los distintos ambientes.

Todo sucedió en una casa ubicada en la calle 19 entre 24 y 26, a cinco cuadras de la Estación de Policía Comunal y a dos de los bomberos voluntarios que recibieron el primer llamado de alerta. La víctima fue identificada como Julio Nario (51), un agrimensor y prestamista que vivía solo.

El crimen fue descubierto a raíz del llamado de una mujer a los bomberos voluntarios de Balcarce, quien dijo que era vecina de Nario, que había visto abierta la puerta de su casa y que, cuando ingresó a ver qué pasaba, encontró al hombre asesinado.

Los bomberos concurrieron al lugar y alertaron a la policía, cuyos efectivos encontraron el cadáver de Nario acostado boca abajo con el torso desnudo, con las manos y pies atados y golpes en el cráneo. Los forenses constataron que Nario ya estaba fallecido.

La principal sospecha de los investigadores es que se trató de un homicidio en ocasión de robo, porque encontraron un gran desorden en los distintos ambientes.

De todas formas, determinaron que la puerta de entrada no había sido violentada y en una mesa de luz había una bolsa de nylon con marihuana.

Sin embargo, los policías encontraron en la vivienda una suma cercana a 20.000 pesos y y 1.000 dólares que estaban guardados en un jarrón y que, se cree, no fue encontrado por los delincuentes que ingresaron a la vivienda.

Tras conocerse el crimen se hizo presente el jefe de Policía de Balcarce, comisario Matías Ortelli, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani y el jefe de la DDI, subcomisario Maximiliano Blanco Río.

Los investigadores buscaban a la mujer que dio aviso a los bomberos sobre el hecho, ya que hasta el momento no pudo ser identificada y se sospecha que puede tener algún tipo de vinculación con el crimen.

Tomó intervención la ayudante fiscal del distrito Laura Molina, que instruyó las primeras actuaciones por “homicidio”.(Fuente infocielo)

Foto: eldiariobalcarce.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más