logo el recado

.

Clima

El viernes no habrá clases en General Alvarado


El viernes no habrá clases en General Alvarado

Tendrá lugar la primera jornada de formación docente del año. La medida alcanza a los más de 220.000 docentes que se desempeñan en territorio bonaerense.

Este viernes en los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades de General Alvarado no se dictarán clases ya que tendrá lugar la primera jornada de formación docente del año. Según se informó desde la cartera educativa bonaerense, la medida alcanza a los más de 220.000 docentes que se desempeñan en territorio bonaerense, quienes serán parte de la primera jornada institucional que se realizará este año y que se calcula se repetirá en agosto próximo.

Cada dirección de la cartera educativa bonaerense estableció pautas concretas de trabajo de acuerdo al nivel de enseñanza. Algunos de los temas para abordar en cada nivel son: nivel Inicial: revisión del Proyecto Institucional. Situación de conflicto institucional. Nivel Primaria: Reglamento General de las Instituciones Educativas. Guía de orientación para la intervención en situaciones conflictivas en el escenario escolar. Nivel Secundario: Reglamento General de Instituciones Educativas. Guía de orientación para situaciones conflictivas. Acuerdos Institucionales de Convivencia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más