logo el recado

.

Clima

El jefe comunal Germán Di Cesare junto a Sergio Massa en Vicente Lopez


El jefe comunal Germán Di Cesare junto a Sergio Massa en Vicente Lopez

El jefe comunal Germán Di Cesare junto a Sergio Massa participaron del lanzamiento de formación política en el partido de Vicente López. El diputado nacional, al respecto, afirmó: “Preparar equipos y formar a quienes van a tomar decisiones es una tarea que todos los partidos políticos debieran hacer”.

Y añadió: “Aprovechar  la experiencia de quienes ya estuvieron en la gestión es trasmitirle a quienes sueñan con ocupar un lugar de responsabilidad, que sentarse en un cargo es sentarse y trabajar usando el Estado para la gente, y que el Estado no es ni un botín de guerra ni un botín de negocios ni mucho menos un lugar en el que se administra en función de algunos intereses, sino qué hay que trabajar en función del interés colectivo”.

“Desgraciadamente, en estos dos últimos años, el Gobierno ha demostrado una enorme incapacidad de gestión y una enorme insensibilidad, como lo qué pasó con las pensiones de las personas con discapacidad. Nos alegra mucho que hayan tomado la decisión de ir para atrás, pero más nos hubiera gustado que nunca hubieran decidido ir para adelante, porque sino seguimos con el ‘si pasa pasa’,  porque en este caso, eso significaba 80 mil personas sin cobertura de salud y sin posibilidad de rehabilitación”, sostuvo el diputado.

Asimismo, Massa señaló: “Además con una idea de que el Estado es una planilla Excel cuando en realidad se trata de seres humanos, de familias que viven de lo que el Estado les asiste porque ese es su rol. Un discapacitado no es alguien que eligió ser una persona con discapacidad. Es una persona que no tiene todas las condiciones para llevar adelante su vida de una manera normal, y nosotros como Estado tenemos la obligación de incluirlos, no de expulsarlos y tomarlos como un número en una planilla de presupuestos, son personas. El gobierno toma decisiones mirando todo como si fuera un número, y no mirando a las personas”.

Mientras tanto Di Cesare afirmó “este tipo de acciones conjuntas que venimos desarrollando en diferentes ciudades, con los lanzamientos de la Escuela de Gobierno, nos prepara, y nos ocupa para capacitar, y tener mejores herramientas para gobernar en nuestros distritos, y preparándonos para conducir el país a partir del 2019, cuando Massa llegué a la presidencia de la Nación”

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más