logo el recado

.

Clima

Ciclo “Miramar en Mar del Plata”


Ciclo “Miramar en Mar del Plata”

Continuando con las relaciones de intercambio de acciones y actividades programadas para este año desde la Dirección de Cultura con el Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany de la ciudad de Mar del Plata ubicado en calle San Luis Nº 1750, dará comienzo “Miramar en Mar del Plata” Ciclo de Teatro, Arte, Música y Exposiciones.
Miramar en Mar del Plata comienza con un Ciclo de Teatro donde obras de actores, directores o escritores locales se presentarán en la Sala Melany del Centro de Arte según el siguiente cronograma:

24 de junio- “DOMINGO… NO SOY YO, SOS VOS” escrita y dirigida por Fernando Pereyra con su actuación junto a la destacada actriz María Bernatene.

7 de julio- “DIARIO DE UN LOCO” de Nikolai Gogol dirigida e interpretada por Mauro Spadari con asistencia de Julieta Freije.

4 de agosto- “SÚPER YO” escrita y dirigida por Fernando Pereyra representada por Nadia Pais, Coco Comba y Fernando Pereyra.

2 de septiembre- “PRÍNCIPE AZUL” de Eugenio Griffero con la dirección de Eduardo Gutiérrez y la actuación de Oscar De Andrade y Pablo Rodríguez.

6 de octubre- “QUE ESTABA HACIENDO YO?” dirigida por Juan Martín Borges,
Unipersonal representado y escrito por Marta Vidas.

Estas gestiones se enmarcan dentro de las políticas públicas de promoción y difusión de la actividad teatral, permitiendo a los actores, directores y escritores locales un crecimiento a nivel personal y grupal presentándose en escenarios de prestigio a nivel zonal.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más