logo el recado

.

Clima

Alerta por fuertes vientos en Miramar y zona: se esperan ráfagas de 70 km/h


Alerta por fuertes vientos en Miramar y zona: se esperan ráfagas de 70 km/h

De acuerdo a lo que informó el SMN, se prevén vientos con velocidades que oscilarán entre los 35 y los 70 kilómetros por hora. La temperatura mínima de este sábado fue de 12 grados y se estima que la máxima alcance los 17 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fuertes vientos para este sábado en Miramar y toda la zona costera de la provincia de Buenos Aires se espera que las ráfagas alcancen los 70 kilómetros por hora.

De acuerdo a lo que informó el SMN, se prevén vientos con velocidades que oscilarán entre los 35 y los 70 kilómetros por hora. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir entre la tarde y la noche del sábado.

Por la mañana se espera cielo algo o parcialmente nublado, com vientos regulares o fuertes del sector oeste, con algunas ráfagas. En la tarde-noche habrá nubosidad variable, con vientos moderados a leves del sector oeste.

La temperatura mínima de este sábado fue de 12 grados y se estima que la máxima alcance los 17 grados. Mientras que para el domingo se espera una mínima de 7 grados y una máxima de apenas 13 grados.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más