logo el recado

.

Clima

Aldosivi-Boca: las entradas para los hinchas xeneizes se pondrían a la venta el lunes


Aldosivi-Boca: las entradas para los hinchas xeneizes se pondrían a la venta el lunes

Si los organismos de seguridad autorizan que haya público visitante, las entradas de Boca se venderán por Internet

El Aprevide abrió la posibilidad de que finalmente haya hinchas de Boca en el próximo partido que disputará ante Aldosivi en Mar del Plata el sábado 17 de junio, luego de que el titular del organismo, Juan Manuel Lugones, anunció que había recibido un pedido al respecto de la dirigencia del ‘Tiburón’.

Los directivos de Aldosivi viajarán este viernes a Buenos Aires para tratar de que los organismos de seguridad le habiliten el estadio completo. Si el pedido recibe el visto bueno, los hinchas de Boca podrán estar alentando a su equipo en el José María Minella.

“Hemos tenido un pedido del partido siguiente, contra Olimpo en Bahía Blanca, que nos solicitó jugar con neutrales y con venta de entradas sólo a la gente de la ciudad. Todavía no definimos nada con Aldosivi. La gente de Mar del Plata es la que quiere jugar con público visitante”, indicó Lugones.

Si la iniciativa prospera, las entradas para los hinchas de Boca se pondrían a la venta el próximo lunes por Internet. Mientras que las entradas para los hinchas de Aldosivi también estarán a la venta desde el lunes en el predio del club.

Según trascendió, el precio de las entradas para los hinchas de Boca sería 900 pesos la platea descubierta y 1200 pesos la platea cubierta.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 66.67% ( 3
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más