logo el recado

.

Clima

Los 90 años del club Defensores de Miramar


Los 90 años del club Defensores de Miramar

Camisa blanca, con cuello y puños azules; después, blusa blanca con los colores del club en los bolsillos; y más recientemente camisa blanca con franja azul. Son éstos los colores que han simbolizado a “Defensores de Miramar”, fundado el 2 de junio de 1927, club que extendía sus actividades deportivas, sociales y culturales a todo el ámbito miramarense y aún hacia localidades vecinas, destacó Segundo Martín Acha en su libro Anecdotario Histórico de Miramar (1888-1988).

Desde su nacimiento fue proyectándose como un símbolo por el decidido y generoso apoyo de la comunidad, dejando como un viejo recuerdo la primera casa donde se reunían sus dirigentes -en diagonal Cincuentenario N° 1168-, la que fuera su primera y gloriosa cancha. Estas memorias, que dejan nostalgias, están asociadas a los nombres de Alberto Torres, Carlos Pérez, Edmundo Gallina, Santiago Courreges y otros, verdaderos pioneros de tan importante y popular institución.

Hoy Defensores tiene su estadio de fútbol, su sede propia en la Avda. Mitre y 44, y allí desarrolla una intensa actividad cultural, social y deportiva. Sus asociados participan intensamente en su accionar, formando un conglomerado compuesto por familias enteras que trabajan y luchan en beneficio de la institución. La enorme cantidad de trofeos que engalanan sus vitrinas hablan claramente de sus éxitos, los cuales dignifican a todo el deporte miramarense.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 60.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más