logo el recado

.

Clima

Hallan a un hombre muerto en la playa, en la zona de El Marquesado


Hallan a un hombre muerto en la playa, en la zona de El Marquesado

El cuerpo tenía un balazo a la altura de la cabeza. Investigan si se trató de un suicidio.

El cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza apareció este domingo a la tarde en la zona de El Marquesado y los investigadores tratan de determinar las circunstancias en que se produjo la muerte aunque la hipótesis principal es que se habría tratado de un suicidio.

La víctima aún no fue identificada y el fiscal en turno, Alejandro Pellegrinelli, esperará los resultados de la autopsia para confirmar si el hombre decidió quitarse la vida o la muerte se produjo con la participación de otra persona.

El hallazgo sucedió este domingo a la tarde en una playa ubicada a la altura del “Hotel Dos” de la zona de El Marquesado. Testigos comunicaron la aparición del hombre al 911 y poco después una patrulla del destacamento de la zona arribó al lugar. Enseguida notificaron a la justicia de lo ocurrido y el cuerpo fue trasladado por la Policía Científica a la espera de la realización de la autopsia. “Al lado del cuerpo había un arma lo que respaldaría la hipótesis del suicidio. De todas maneras hay que esperar lo que dicen los especialistas”, confió un investigador.

Ampliaremos//Fuente; lacapitalmdp.com 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más