logo el recado

.

Clima

#BajemosLosPrecios: volvió a ser tendencia promovido desde el Frente Renovador.


#BajemosLosPrecios: volvió a ser tendencia promovido desde el Frente Renovador.

Este lunes volvió a ser tendencia en la Provincia el hashtag promovido desde el Frente Renovador. Sergio Massa hace un tiempo que instala en la agenda temas cotidianos, que afectan los bolsillos de la población.

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, junto a la del Gen, Margarita Stolbizer, lanzaron el plan #BajemoslosPrecios con una fuerte presencia en Twitter y en la tarde el lunes, otra vez, se convirtió en trending topic en la provincia de Buenos Aires. De esa manera el espacio logra su objetivo de poner el programa en el centro de la escena e impulsarlo como eje para la campaña legislativa.

“Cada vez pagamos más, y comemos menos”, es una de las fuertes consignas que acompañan el hashtag #BajemosLosPrecios en la red social del pajarito. De esa manera el FR fortalece su plan que le servirá como caballito de batalla para las elecciones legislativas que ya se acercan.

En ese marco, se subieron al trending topic el intendente de Tigre, Julio Zamora; el diputado Nacional, Felipe Solá, que publicó lo mismo que el primero; el jefe comunal de General Alvarado, Germán Di Cesare; y la senadora provincial por ese partido, Micaela Ferraro, entre otros.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más