logo el recado

.

Clima

Importante distinción para el último libro de Mario Gallina


Importante distinción para el último libro de Mario Gallina

Una grata noticia ha llegado a nuestra redacción: el libro Los caminos de Alfredo Alcón de Mario Gallina ha obtenido Reconocimiento Especial en mérito a su aporte a la historiografía teatral, otorgado por la Asociación Amigos del Teatro Nacional Cervantes. El acto de entrega se realizará el miércoles 17 de mayo, en la sede de dicha sala escénica.

El mismo lauro será recibido ese día por el grupo Les Luthiers, la institución Mozarteum Argentino, el actor Carlos Perciavalle y la Oficina Cultural de la Embajada de Italia, lo que nos otorga la dimensión del premio que hoy alcanza a nuestro convecino.

Como difundimos en su momento, Los caminos de Alfredo Alcón tuvo un auspicioso lanzamiento el año pasado, primero en el Teatro Maipo, de Buenos Aires, y posteriormente en distintos puntos del país.

A los elogiosos comentarios de la crítica y el público, más la obtención del Premio Teatro del Mundo como Trabajo Destacado, brindado hace pocos meses por el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires, viene a sumarse hoy esta novedad de alta significación.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más