logo el recado

.

Clima

Aldo Pignanelli en Miramar: “Este gobierno son los “hood robin”, le saca a los pobres para darle a los ricos””


Aldo Pignanelli en Miramar: “Este gobierno son los “hood robin”, le saca a los pobres para darle a los ricos””

Aldo Pignanelli se presentó en Miramar, en el multiespacio “Leopoldo Marechal”, ubicado en Diagonal F. de la Plaza y 32. Estuvieron presentes, el jefe comunal Germán Di Cesare, el Senador Provincial Patricio Hogan, concejales del bloque del FR, funcionarios, y el presidente del PJ de Gral. Alvarado Tomás Hogan, entre otros.

Aldo Pignanelli brindó una disertación sobre la “economía de hoy”. El economista, expresó: “este gobierno son los hood robin, le sacan a los pobres para darle a los ricos”. Agregó “nos decían que traían en el mejor equipo de los últimos 50 años, si este es el mejor equipo, yo soy el Papa Francisco” afirmó Pignanelli.

Más adelante, se explayó en la dificultades que presenta hoy nuestro país, y ahí manifestó: ” se esta generando un combo explosivo, tomamos deudas por más de U$S 100.000.ooo millones, la tasa de los plazos fijos en dólares por mes esta en un 2%, y tenemos un atraso cambiario, este cuadro no lleva a chocar la calesita, una vez más en este país”

Cerró Pignanelli, dando un mensaje de ” no se resignen, que hay recambio, y ese recambio es el Frente Renovador.” poniendo el énfasis característico del expresidente del BCRA.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más