logo el recado

.

Clima

Al menos tres muertos en enfrentamiento barrial en Mar del Plata


Al menos tres muertos en enfrentamiento barrial en Mar del Plata

Ocurrió en el límite de los barrios Pueyrredón y El Martillo. Un hombre presuntamente atacó a tiros a cuatro jóvenes que se trasladaban en un auto y dos murieron. Amigos y familiares de la víctima buscaron al sujeto sindicado como el autor de los crímenes, lo mataron y quemaron la vivienda en donde estaba. El cadáver estaba decapitado.

La noche y la madrugada en el límite de los barrios Pueyrredon y El Martillo estuvieron marcadas por sangre y fuego. 

Según publica 0223  comenzó cuando Nelson Alderte, de 25 años, presuntamente baleó a varios jóvenes: Facundo Chávez, de 15 años y Braian Falcato, de 17, murieron; y otros dos recibieron heridas, uno de ellos está en grave estado. 

Los investigadores determinaron que el joven de 15 años iba en auto con otro de 18, cuando llegaron a Vidal y Sicilia mantuvieron el enfrentamiento con Alderete. El joven que conducía el vehículo resolvió manejar raudamente hasta el Higa y dejó a Chávez en la guardia del nosocomio con un disparo en la cabeza.

Al advertir la gravedad del hecho, la policía fue a buscar al joven que había trasladado a la víctima de la balacera. Fue este joven el que identificó al presunto agresor. 

Mientras la investigación avanzaba aparecieron otras dos personas con heridas de bala. Falcato, de 17 años, con un disparo en el tórax, falleció horas después en el nosocomio, mientras que Lautaro Olivera, de 18, se encuentra en grave estado, con dos disparos: uno en el abdomen y otro en el intercostal derecho, ambos sin orificio de salida.

Amigos y familiares de las dos víctimas fatales buscaron a Alderete cuando se enteraron que habría sido el asesino. Lo encontraron en la casa de su pareja, quien escapó cuando llegó la turba al domicilio.

Alderete se ocultó en una habitación y fue asesinado a balazos. Además quemaron la casa. “El cuerpo estaba decapitado”, dijeron fuentes de la investigación a 0223.

Según la investigación, Alderete habría sido responsable de las dos víctimas fatales que fueron atendidas en el Hospital y de los heridos. Ahora, la Justicia busca a, al menos, cinco personas acusadas de asesinar a Alderete y prender fuego la vivienda de su concubina. Fuente: La Noticia1/0223. (Foto: Pablo Funes (@dronmardelplata) La Capital)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más