logo el recado

.

Clima

Mar del Plata: Erica Romero escribió en su muro de facebook “Estoy muy bien”


Mar del Plata: Erica Romero escribió en su muro de facebook “Estoy muy bien”

La mujer de 32 años está desaparecida desde el jueves y su celular continúa apagado. La Policía investiga su cuenta de Facebook.

Erica Melisa Romero, la mujer de 32 años que está desaparecida desde el jueves en Mar del Plata, habría utilizado las redes sociales para comunicarse con sus familiares. En su cuenta de Facebook, apareció una extraña publicación.

“Gente, estoy muy bien. Me fui de viaje, necesitaba unos días… Gracias a todos por preocuparse. Los quiero, estaba sin batería, ahora cargo el celu”, fue el texto compartido en su perfil, aunque se desconoce si fue ella quien lo escribió.

A su vez, Patricia, la madre de Erica, aseguró a 10 Ahora que recibió un mensaje privado por Facebook que decía que “estaba bien”. “Voy a informar todo a la policía de la comisaría N° 12”, manifestó la mujer.

Todavía no prendió su celular, continúa apagado. Ahora me encuentro confundida y cansada por la búsqueda de mi hija”, confesó conmovida.

A los pocos minutos, la publicación en el perfil de Erica cosechó cientos de comentarios y opiniones. A su vez, muchos usuarios compartieron el texto, que está siendo investigado por el personal policial.

Erica es mamá de dos nenes, de 4 y 11 años. Cuando salió de su casa vestía una campera negra de cuero y unos borcegos color gris.

“Estaba trabajando y cuando llegué a las 10 de la noche me encontré con que los nenes estaban solos. No me respondió el teléfono. Tuve un mensaje diciéndome que estaba en casa a las cinco de la tarde, pero cuando llegué no la vi más“, relató Patricia, la mamá de la mujer, en comunicación telefónica para LU6. (Fuente 10ahora)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más