logo el recado

.

Clima

Un detenido por un robo en el Vivero Dunícola de Miramar


Un detenido por un robo en el Vivero Dunícola de Miramar
El hecho tuvo lugar el 13 de abril cuando dos jóvenes de 21 y 25 años circulaban en bicicleta por el Vivero Dunicola y fueron sorprendidas por dos individuos armados quienes le sustrajeron las dos bicicletas y sus dos teléfonos celulares. 
La investigación por directivas a cargo de la Fiscal que interviene en la causa, Dra. Ana María Caro fue instruida por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Miramar
De acuerdo a la fuente judicial, los investigadores lograron reunir elementos de cargo para solicitar una orden de allanamiento para la vivienda de un sujeto sospechado como uno de autores en el hecho, quien estaría habitando en una casa ubicada en calle 16 y 53 de Miramar. La Justicia de Garantías, a cargo del Dr. Saul Errandonea luego de analizar la pruebas obtenidas, autorizó y otorgó el allanamiento que hoy a la tarde fue llevado a cabo por los efectivos de la SubDDI Miramar. 
Según la fuente consultada, indicaron que en el allanamiento lograron secuestrar dos revólveres calibre 22 y trece cartuchos en el interior de una caja. Asimismo, los policíias secuestraron en la vivienda una de las bicicletas sustraídas y dos teléfonos celulares, de la misma marca y modelo a los desapoderados a las víctimas.
Ante el secuestro de los bienes sustraídos, los uniformados no dudaron en aprehender inmediatamente al individuo, el que no pudo justificar ninguno de esos elementos.
Mas tarde, la Fiscal Dra. Caro confirmo la aprehensión de la persona por el delito de Robo Calificado y Tenencia Ilegal de Arma como así disponer su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán en calidad de aprehendido.
Según trascendió, en el día de mañana el aprehendido será indagado por la Dra. Caro en la Fiscalia Descentralizada de Miramar.
No obstante, manifestaron de la Fiscalía que la investigación continua y se intensificara con tareas tendientes a determinar la individualización del otro co autor del hecho que aún no fue identificado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 95.00% ( 2
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más