logo el recado

.

Clima

Miramar: quince años de prisión para dos hermanos que mataron a un anciano


Miramar: quince años de prisión para dos hermanos que mataron a un anciano

Michel y Gonzalo Morera  fueron hallados culpables del delito de homicidio agravado. En julio de 2015 asesinaron a un hombre e incendiaron su vivienda.

Dos hermanos de 20 y 22 años fueron condenados el martes al mediodía a quince años de prisión por el homicidio de un anciano cometido en la ciudad de Miramar en julio de 2015. Tras la decisión de los miembros del Tribunal Oral en lo Criminal 4, Gonzalo y Michel Morera fueron trasladados al complejo penitenciario de Batán.

Más allá de que la pena dictada fue menor a la solicitada, la titular de la fiscalía descentralizada de General Alvarado Ana María Caro indicó que fue un buen fallo que les llevó tranquilidad a los familiares de Faustino Tomás Rodríguez. “Estaban muy emocionados por el resultado, más teniendo en cuenta que en algún momento de la investigación habían sido sobreseídos”, le dijo al portal 0223.

El hombre de 90 años fue asesinado el 10 de julio de 2015 en el interior de la vivienda que ocupaba en la zona rural. Tras revisar la propiedad en busca de objetos de valor, los hermanos mataron a golpes al anciano y antes de escapar incendiaron la casa. El cuerpo calcinado de Rodríguez fue hallado por personal de Bomberos que se acercó a sofocar el foco ígneo.

El avance de la investigación permitió identificar a los jóvenes como los autores del hecho y –más allá de las idas y vueltas que tuvo el camino judicial- arribar a la condena como coautores penalmente responsables del delito de homicidio agravado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más