logo el recado

.

Clima

Crimen en Otamendi: detuvieron al padre del joven acusado de homicidio


Crimen en Otamendi: detuvieron al padre del joven acusado de homicidio

Lo acusan de trasladar a su hijo armado al lugar. Durante el hecho atacó con un látigo a la víctima y permitió que el joven lo apuñalara dos veces. Secuestraron un arreador y un cuchillo.

El avance de la investigación por el asesinato de Carlos Ibarra en inmediaciones del boliche Tequila en la ciudad de Comandante Nicanor Otamendi derivó en la detención del padre del imputado, acusado de tener una participación necesaria en el hecho. Personal policial realizó dos allanamientos, secuestró un látigo, un cuchillo, detuvo a Jorge Ariel Martinez y lo trasladó a la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hallazgo del látigo está en sintonía con las versiones que los investigadores obtuvieron el mismo día domingo por parte de algunos testigos. Luego de una pelea en el boliche, Jorge Daniel Martínez regresó al lugar a bordo del camión de la familia y comenzó a discutir nuevamente con Carlos Ibarra. “El padre habría golpeado con el arreador a la víctima y esa circunstancia fue aprovechada por el agresor para asestarle las dos puñaladas”, indicaron.

Con el aval de la Justicia de Garantías, el lunes por la tarde personal de la Subdelegación de Investigaciones de Miramar detuvo al hombre de 44 años en Mar del Plata y allanó dos domicilios en Otamendi. Durante el operativo secuestraron un arma blanca que será periciada en las próximas horas y se requisó el vehículo en el que el agresor y sus padres llegaron a la esquina de las calles Balbina y Córdoba el domingo a la madrugada.

En el marco de las distintas medidas procesales pendientes, el joven de 24 años que fue detenido horas después del ataque declaró ante la fiscal Ana María Caro. Acompañado por una defensora particular reconoció que se había peleado con Ibarra, pero desmintió haberlo atacado con un cuchillo. “Luego de que se lo notificara de la imputación en su contra, también negó haber visto a alguna persona con un arma blanca en el lugar“, agregaron las mismas fuentes.//Fuente:0223.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más