logo el recado

.

Clima

Lucía Indurain en el Rip Curl Pro Argentina


Lucía Indurain en el Rip Curl Pro Argentina

Playa Grande será escenario del tradicional campeonato de Semana Santa. Estará compitiendo la miramarense Lucía Indurain. 

Mar del Plata se alista a vivir una nueva edición del Rip Curl Pro Argentina 2017, campeonato a realizarse entre este jueves y el domingo 16 en Playa Grande y que abrirá la actividad de la World Surf League (WSL) en Sudamérica.

“Aparentemente será una semana de buenas olas, algo que nos entusiasma y mucho porque el nivel de surfing está asegurado, sólo resta contar con el okey de la naturaleza para disfrutar de un gran evento en Mar del Plata”, manifestó Loustau, director del Rip Curl Pro Argentina.

El campeonato tendrá compitiendo a los mejores surfistas argentinos y de la región, tanto entre damas (QS 1000) como en caballeros (QS 1500), entre ellos Leandro “Lele”, Usuna, Marcelo Rodríguez, Martín Passeri, Lucía Cosoleto y Lucía Indurain. En forma paralela lo harán los competidores/as del circuito de la ASA.

Además, se realizarán clínicas de surf, el JEEP Expression Session, el Corona Sunset After Surf, la Surfboards Gallery Art y un Skate Contest Music. También los surfistas y el público podrán disfrutar de la música a cargo de Dj’S y bandas.

El Rip Curl Pro Argentina será el primer evento QS de la World Surf League del 2017 en territorio sudamericano, el más austral del mundo y, en un año con escasas fechas programadas para Sudamérica, Argentina figura como una de las prioridades para los surfistas de la región.

El campeonato se podrá seguir en internet a través de la página http://ripcurlproargentina.com/vivo

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más