logo el recado

.

Clima

La ruta 88 permanece cortada por el desborde de un arroyo


La ruta 88 permanece cortada por el desborde de un arroyo

El corte se encuentra entre el acceso a Miramar y Circunvalación de Quequén. También aconsejan circular con precaución por la ruta 11.

Las fuertes tormentas que azotaron la provincia de Buenos Aires desde este sábado causaron complicaciones en las rutas. La dirección de Vialidad provincial  informó que se desbordó el arroyo “La Nutria Mansa” y la ruta 88 entre el acceso a Miramar y Circunvalación de Quequén permanecerá cortada hasta las 7 del jueves.

Para desvíos, se recomienda tomar (desde Mar del Plata hacia Necochea) la ruta nacional 226 hasta la ruta provincial 55 (acceso a la ciudad de Balcarce) y continuar por la ruta 55 hasta la localidad de Pieres (cruce de la ruta 55 y 227). Finalmente, tomar la ruta 227 hasta la ciudad de Necochea.

A su vez, señalaron que en la ruta 11 a la altura de San Eduardo se están realizando trabajos sobre un médano y aconsejan precaución porque hay arena sobre la cinta asfáltica.

También permanece cortada la ruta 41, entre la localidad de Santa Coloma, en Baradero y la ruta 9 y la ruta 45 en el puente de Río Rojas, en el partido homónimo.

Asimismo, desde Vialidad piden circular con precaución presencia de agua en la calzada en la ruta 50 entre Rauch y Ayacucho, arroyo Languiyu. Mientras que hay tránsito asistido en la ruta 30 entre Rauch y Las Flores. Y en ruta 55 entre Pieres y Balcarce, personal de Vialidad trabaja en el lugar.//Fuente:10ahora.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más