logo el recado

.

Clima

Anunció el inicio de obra del Gasoducto y renunció: Se fue José Luis Sureda del gobierno


Anunció el inicio de obra del Gasoducto y renunció: Se fue José Luis Sureda del gobierno

El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, aceptó este martes la renuncia presentada por el secretario de Recursos Hidrocarburíferos, José Luis Sureda, confirmaron voceros de esa cartera.
Los motivos de la renuncia del funcionario no fueron precisados y desde el Ministerio se indicó: “no vamos a hacer comentarios al respecto”. Sureda durante el día de hoy anunció el inicio de la obra del Gasoducto de la Costa. Esas fueron sus últimas declaraciones a la prensa como funcionario.  

Sureda había asumido el cargo en el arranque del nuevo gobierno y, al igual que muchos funcionarios de la cartera que conduce Aranguren, tiene trayectoria en empresas del sector energético.

A modo de antecedente cabe referir que en noviembre del año pasado la diputada nacional Elisa Carriódenunció penalmente a dos secretarios y a un director del Ministerio de Energía por supuestas “negociaciones incompatibles con la función pública”.

Dicha denuncia alcanzó a Sureda; al subsecretario de Refinación y Comercialización, Pablo Popik; y al director nacional de Gas Licuado de Petróleo, Luis Barile./Fuente: ambito.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más