logo el recado

.

Clima

Un herido grave tras dos accidentes en la ruta 226


Un herido grave tras dos accidentes en la ruta 226

Un auto chocó desde atrás a un camión que estaba parado sobre la ruta. La víctima fue identificada como Mariano Fangio

Un herido grave fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 226, según informaron fuentes policiales. Un auto chocó desde atrás a un camión que estaba parado sobre la ruta debido a que el tránsito estaba detenido por el vuelco de otro vehículo.

De acuerdo con la reconstrucción del accidente que hicieron los investigadores, un camión Mercedes Benz cargado con bolsas de cemento pisó la banquina embarrada, perdió el control y volcó. El camión, conducido por Andrés Valerga, oriundo de Olavarría, quedó atravesado a lo ancho de la ruta.

A partir de ese momento el tránsito se tornó caótico y peligroso, ya que los autos empezaron a agolparse y se produjeron embotellamientos. Lo peor estaba por venir: un camión detenido, último en la fila, fue embestido desde atrás por un BMW oscuro conducido por Mariano Fangio, oriundo de Bolívar, quien resultó herido de gravedad. El auto quedó destruido. 

Los Bomberos, que habían llegado para socorrer al camión volcado, constataron que el conductor resultó ileso y enseguida fueron a atender al herido de gravedad que manejaba el BMW. Para rescatar a la víctima, rompieron el techo del auto y lo trasladaron al hospital, donde se encuentra internado en terapia aunque estable.//Fuente y fotos: Diario La Mañana de Bolívar//10ahora.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más