logo el recado

.

Clima

Gral.Alvarado: Ordenan suspender clases este martes para el turno mañana en todo el distrito


Gral.Alvarado: Ordenan suspender clases este martes para el turno mañana en todo el distrito

El pronóstico de fuertes vientos y las complicaciones que presentan muchos de los accesos a los establecimientos educativos, llevó a Defensa Civil a recomendarle al municipio la suspensión de la actividad escolar matinal.

La Dirección de Comunicación Social MGA y el Consejo Escolar de General Alvarado informaron que por recomendaciones del área de Defensa Civil y ante la espera de fuertes vientos, así como las complicaciones que ofrecen muchos de los accesos a los establecimientos educativos, quedan suspendidas las clases en el todo el distrito durante la jornada del martes 11 de abril en todos los niveles.

Por el momento, según confirmaron fuentes de ese área comunal a 0223, la suspensión se decretó para el turno mañana. No obstante, aclararon que a mitad de la mañana se ofrecerá otro informe según se presente el pronóstico, para determinar la continuidad del parate de las clases para los demás turnos.

Desde el sector de prensa del municipio precisaron en contacto con este medio que “en los últimos cuatro días cayeron solo en Miramar 200 milímetros de agua” y que “hay cuatro familias que debían ser autoevacuadas pero que preferían quedarse por el momento en sus hogares”.

A partir de lo informado por el área de Defensa Civil, “los arroyos del distrito están altos pero no rebalsaron, lo que no generó hasta el momento mayores inconvenientes en las viviendas de diversos barrios”.

Foto La Secretaría de Desarrollo Humano en Miramar, en trabajos de emergencias. (@DanielNu1)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más