logo el recado

.

Clima

Miramar: siguen las precipitaciones y complican a la zona periférica de la ciudad


Miramar: siguen las precipitaciones y complican a la zona periférica de la ciudad

Debido a las adversas condiciones climáticas, con lluvias que llegaron a los 200 milímetros en Miramar y alrededores, hay zonas periféricas donde la situación se agrava con el correr de las horas. Según se informó desde Defensa Civil, una familia compuesta por una mujer y sus cuatro hijos, cuya vivienda está ubicada en calle 17 y 62 se inundó, debió ser evacuada y llevada al CIC del barrio Marín, donde reciben la asistencia social pertinente. En ese sector se generó preocupación y malestar en varios vecinos que ven como el clima no mejora y las precipitaciones continúan corriendo el riesgo de que sus casas sufran daños estructurales graves, además de las pérdidas de bienes materiales.

Por otra parte, el Consejo Escolar de General Alvarado decidió esta mañana suspender las clases de los turnos, tarde y noche en todos los establecimientos educativos del distrito. Cabe señalar, que ayer por la tarde ya se había tomado la determinación que durante la mañana de este lunes los alumnos no concurrieran a las escuelas y como las lluvias se hicieron más persistentes durante las últimas horas en la ciudad, la medida se extendió por todo el día.

La situación en la ciudad se complicó durante las últimas horas con la gran cantidad de precipitaciones. Esto produjo que los inconvenientes, especialmente en la zona periférica se agravaran con calles y domicilios inundados que no soportaron en intenso caudal de agua caída.//Fuente:lacapitalmdp.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más