logo el recado

.

Clima

Cariló: un chico de 12 años se mató mientras manejaba un cuatriciclo


Cariló: un chico de 12 años se mató mientras manejaba un cuatriciclo

El accidente ocurrió en el balneario Divisadero. La víctima iba con dos amigos que lo acompañaban en otros dos cuatriciclos

Un chico correntino de 12 años perdió la vida mientras conducía su cuatriciclo a 3 kilómetros del balneario Divisadero de Cariló.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima de nombre Nahuel, volcó mientras conducía el rodado y sufrió lesiones graves en su abdomen.

Es el tercer adolescente que fallece en accidentes vinculados con cuatriciclos. El sábado pasado a la noche murió un joven en Tres Lomas (Buenos Aires), mientras que el 12 de diciembre había muerto una adolescente de 14 años en Hualfín (Catamarca).

Autopsia. El chico de 12 años que murió cuando andaba en cuatriciclo por las playas de Cariló sufrió “aplastamiento de tórax”, según reveló la autopsia que le realizaron los médicos del Hospital Comunitario de Pinamar.

La víctima falleció a las pocas horas del accidente, que se produjo en el balneario Divisadero, por un “traumatismo encefálico de cráneo y torácico”. El menor estaba de vacaciones junto a su familia cuando fue hallado inconsciente a la orilla de la playa. El caso reabrió la polémica de todos los veranos. //10ahora.com.ar

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más