logo el recado

.

Clima

Miramar: Germán Di Cesare recorrió los nuevos corredores lumínicos


Miramar: Germán Di Cesare recorrió los nuevos corredores lumínicos

El Intendente  Municipal de General Alvarado, Germán Di Cesare, puso en funcionamiento  tres nuevos corredores lumínicos en la ciudad de Miramar,  las luminarias cuentan con tres columnas metálicas galvanizadas con artefactos de sodio de 150 watts de potencia por cuadra en forma alternada de ambas manos.

En el evento el Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios, Martin Scarpignato, por el Subsecretario de Obras Públicas, Mariano Auritti, por demás funcionarios comunales y vecinos de la ciudad.

En la presentación e inauguración de las luminarias  Di Cesare señaló que “la iluminación en la vía pública es importantísima para las familias, ya que representa más seguridad, por este motivo, venimos haciendo corredores lumínicos en los diferentes barrios, y hoy estamos inaugurado tres de ellos, con la puesta de 45 luminarias con luces de sodio”, exteriorizaba y seguidamente amplió “ el primer corredor es por  calle 24 desde Av. 37 a la calle 45, el segundo abarca la calle 49 desde calle 20 a 30 y el tercer corredor es por la calle 30 desde calle 49 a Av. 37”.

Seguidamente  acentuó : “Uno de los objetivos  de  la gestión de gobierno es seguir haciendo más corredores lumínicos,   próximamente se inaugurará el de la calle 17 que abarca desde  44 a 104, además se seguirá poniendo luminarias en el barrio Aeroparque y se efectuarán playones deportivos, dándole infraestructura  a todos los barrios de Gral. Alvarado”. 

Entre otros temas el Jefe Comunal dio a conocer que, “se está licitando la red cloacal para el bajo hondo de Comandante Nicanor Otamendi, en pocos días también comenzaremos con la licitación del barrio Oeste y con diferentes obras presupuestadas  como un caño colector que nos permitirá efectuar cloacas en los barrios “Los Pinos”, “Barracas”, “Aeroparque”, sobre Av. 9 y tenemos un proyecto para “Parquemar” y uno que hemos agregado que es en el barrio el “Paraíso” incorporando también al barrio “Barat” con cloacas”, acentuaba Di Cesare y remarcó que  “el proyecto político de la actual gestión es terminar el año 2019 con la  red cloacal en todos los barrios de la ciudad de Miramar”. 

Sobre las obras de asfalto manifestó  que “lo estaremos efectuando en el barrio Marín, en el sector que tiene cordón cuneta, en el barrio SUTER y H, en Comandante Nicanor Otamendi y arreglos en diferentes arterias, la idea es llegar a los lugares donde no hay asfalto”, argumento Di Cesare.

Sobre la tercera  Bienal de Arte Internacional  que se efectuó en Miramar en la segunda quince del mes de marzo,  Di Cesare señaló: “se intervinieron  las paredes del Natatorio Municipal con una pintura especial donde los muralistas nacionales e internacionales plasmaron su arte, se realizaron diferentes esculturas , agregando así más obras de arte al Parque de la Bienal quedando en la ciudad un valor cultural inmenso ,  además potenciamos  el  Parque  de los Patricios, con el agregado de las Bicisendas con playones deportivos, iluminación y cámaras de seguridad”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más