logo el recado

.

Clima

CABA: Alberto Fernández, en busca de la unidad, se junto con kirchneristas porteños en El sur no espera


CABA: Alberto Fernández, en busca de la unidad, se junto con kirchneristas porteños en El sur no espera

En la Ciudad Autónoma de Bs. As. peronistas, y kirchneristas porteños, que se referencian con la exdiputadanacional, y exmebajadora de Argentina en México Patricia Vaca Narvaja, propusieron a Alberto Fernández, liderar la construcción de un espacio plural que se convierta en una alternativa política al gobierno de Cambiemos, con la visión estratégica de generar una opción de Gobierno para el 2019.

También  plantearon la necesidad de la candidatura de Alberto Fernández, a diputado nacional, como expresión natural del espacio, de cara a las próximas elecciones de octubre.

En la reunión, Alberto Fernández destacó la importancia de empezar a armar el futuro, frente a un presente que menosprecia a la gran mayoría de argentinos y argentinas, pero también superando los errores del pasado. Dijo que “hace falta una fuerza política que cambie esta historia” y que no le escapa a la responsabilidad de ponerse al frente.

Por su parte, Patricia Vaca Narvaja expresó que “estamos convencidos que la hora reclama audacia en la articulación y sabiduría en la estrategia para avanzar en la construcción y redefinición de un bloque político que sea alternativa de poder.”

Participaron del encuentro Alejandro ‘El chino’ Van de Casteele, responsable de El sur no espera, desde donde también participó el economista Alejandro Barrios.

Estuvieron presentes  también Claudio Ferreño, , Fernanda Gil Lozano ,Gustavo Gemelli, Martín Blanco, Gustavo Blanco, José Roselli, entre otros.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más