logo el recado

.

Clima

El nene mutilado había muerto en un accidente


El nene mutilado había muerto en un accidente

El cuerpo fue identificado por medio de un cotejo de ADN y pertenece a un bebé de un año y medio que murió en Mar del Plata. De manera que se confirmó la hipótesis más sólida que sostenía el robo del cuerpo. Respecto a los autores de la profanación del cadáver no se dieron mayores detalles pero ahora toda la pesquisa de la fiscal Ana Caro se orienta en la identificación de esas personas.

El cuerpo hallado hace una semana, mutilado y sin órganos, entre las localidades de Miramar y Mar del Sud fue identificado por medio de un cotejo de ADN y pertenece a un bebé de un año y medio que murió días antes del hallazgo durante un accidente doméstico en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El nene murió luego de tragarse una bombucha en su casa de El Boquerón, tras un descuido de sus padres. Los médicos encontraron el elemento en la tráquea de la víctima, según reveló el portal 10 Ahora. El caso quedó a cargo del fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi, quien en un principio caratuló el caso como “averiguación causales de muerte” pero finalmente archivó esa causa al comprobar que no existía delito ya que se trató de un accidente.

La fiscal Caro realiza por estas horas diligencias para notificar a la familia del menor y también para avanzar en la investigación que ahora estará enmarcada en una causa con carátula diferente.

Tal como se había conjeturado en un principio, las mutilaciones y ablaciones se produjeron varias horas después de la muerte. También se confirma de esta manera el adelanto del diario La Capital luego aseverado oficialmente que tras el fallecimiento el cadáver fue sometido a frío intenso o congelamiento, una etapa necesaria en muchas instancias forenses para estudiar causas de muerte. Ahora pasa a ser la gran incógnita quién sustrajo el cadáver y en qué momento. Al conocerse la identidad, la Policía Científica aseguró, según algunos voceros, que el cuerpo fue entregado a la cochería y que luego fue puesto a disposición de la familia.

En tanto, los investigadores trabajan para determinar cómo ocurrió el aberrante hecho que ocurrió cerca de las 3 del martes 21 de marzo. Al menor le cortaron las manos y los pies, le faltan piezas dentales y no tenía órganos.

La Justicia logró identificar el cuerpo y ya se dio aviso a los padres. Con esto, se descarta la hipótesis del homicidio y se investigará el robo del cadáver.

 

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más