logo el recado

.

Clima

Germán Di Cesare: “Sergio Massa es el que tiene mejor equipo de gobierno”


Germán Di Cesare: “Sergio Massa es el que tiene mejor equipo de gobierno”

Así lo aseguró el intendente de General Alvarado, en una charla que le brindará al Grupo La Provincia. Además destacó que Massa “con Margarita encabezarían una lista muy buena porque tienen el consenso de la gente”.

El jefe comunal de General Alvarado, brindó detalles acerca de cuál será el próximo horizonte en materia de política partidaria. En ese sentido, el jefe comunal destacó que en el Frente Renovador “no se está hablando de listas”, pero que su espacio partidario es el que plantea “las cuestiones que le preocupan a la gente”.

Germán, se han reunido los intendentes de FR-UNA, en la última ocasión en Chascomús, ¿cuál es la agenda que están trabajando en común, cuáles son los temas que los reúnen de los cuales hablan en esas charlas?

Es un espacio político donde todos los intendentes hemos logrado tener una gran relación. Nos reunimos para plantearnos temas que son comunes, generalmente son de gestión, para algunos es la primera vez, para otros que ya venimos de otra gestión contar cuáles son las experiencias nuestras, y nos enriquecemos entre todos los intendentes. Además, planteamos una planificación conjunta de obras que tenemos y por ahí nos vamos a hablar al ministerio de Obras Públicas y nos sentamos en conjunto, desde el Frente. Pedimos reuniones en común, algunas las hacemos individuales, pero de alguna manera hacemos una estrategia de audiencias en común.

En realidad, nos enriquecemos los unos con los otros en las cuestiones de agenda también. Tiene que ver mucho más con cuestiones de gestión que con política, las reuniones, pero por supuesto que se habla de política también.

Justamente hablando de política, donde ya ha empezado a contar el cronómetro electoral también, ¿usted como visualiza la posible candidatura de Sergio Massa, la unidad con Margarita Stolbizer, la posibilidad de que Malena Galmarini también juegue en esta elección; cómo lo está viendo el Frente Renovador?

La verdad es que no se está hablando de listas con Sergio en el día de Hoy. Estamos hablando más que nada de trabajo, de política, sin perjuicio de que cualquiera de los tres que mencionaste vos puede ir en cualquier lista porque son personas de la política que tienen una muy buena imagen de gestión, y que hoy el espacio Frente Renovador viene planteando las cuestiones que le preocupan a la gente con mayor responsabilidad y con  respuestas concretas.

Me parece que si uno de los grandes baluartes que tiene el espacio nuestro, más allá de que no está definido, no se está dando una cuestión electoral, Sergio con Margarita encabezarían una lista muy buena porque tienen el consenso de la gente y ellos vienen planteando constantemente propuestas sobre cómo hacer las cosas y está visto que Sergio Massa es el que tiene mejor equipo de gobierno.

Ayer mismo fuimos a acompañarlo a La Plata, cuando se presentó el equipo de gobierno provincial, lo que es la Escuela de Gobierno que la preside Jorge Sargini, estaba Marcos Lavagna, Daniel Arroyo, entre otros, es decir un equipo muy sólido, que es algo a tener en cuenta porque la gente lo que busca es que el político le resuelva sus problemas.

Por último quería consultarlo por el vínculo que tiene con la gobernadora María Eugenia Vidal, ¿cuál es su relación de gestión?

A mi me tocó vivir la época de Scioli, que por lo menos lo que yo viví, fue nefasta en cuanto a gestión y a discriminación hacia los intendentes que no estábamos en su espacio y esto, por lo menos hasta este momento, han mostrado otro tipo de apertura, no solamente de ella sino de sus ministros a la hora de dialogar, cuando uno pide audiencia nos reciben; así que yo hasta el momento no puedo ser negativo en este aspecto. Así que resalto esta apertura al diálogo, a buscar soluciones y a trabajar en conjunto. (Fuente www.grupolaprovincia)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más