logo el recado

.

Clima

Mar del Plata: presentaron el torneo de fútbol de verano


Mar del Plata: presentaron el torneo de fútbol de verano

El intendente Carlos Arroyo, el coordinador de Turismo, Cultura y Deportes, Emiliano Giri, y las autoridades de Torneos presentaron una nueva edición del Torneo de Verano.

Se trata de la 28° edición de la competencia que integran los clubes más grandes del fútbol argentino. Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo se medirán en Mar del Plata junto a demás equipos invitados.

“Este deporte pasa por nuestra sangre. Los argentinos somos fútbol y mate“, dijo el intendente Arroyo. Y enseguida, agregó que cree que esta va a ser “una de las mejores temporadas de la historia de Mar del Plata, pese a los agoreros de siempre”.

Durante la reunión, el jefe comunal confesó que es hincha de River pero simpatiza por Estudiantes porque estudió en La Plata.

Por su parte, el organizador del torneo, Albino Valentini, rescató la presencia de Carlos Tevez como principal atracción y la participación de Huracán por primera vez, que jugará el clásico con San Lorenzo en el estadio José María Minella. Además, el club marplatense Aldosivi jugará contra Gimnasia.//10ahora.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más