logo el recado

.

Clima

Una nueva empresa se instalará en Mechongué.


Una nueva empresa se instalará en Mechongué.

El  lunes 13 de Marzo,  el Intendente Municipal Germán Di Cesare acompañado por el Secretario de Producción, Desarrollo Local y Empleo, Sebastián Ianantuony, recibió en la Sala de Audiencias del Palacio Comunal  a Alejandro Fernández    responsable de la empresa  “Embalajes Fernández”.

En el encuentro se formalizó  la firma del boleto de compra y venta de parcelas industriales para instalar la  empresa  mencionada en la localidad de Mechongué.

Luego de la  rúbrica , Di Cesare, manifiesto : “Esta es la segunda empresa que  se instala en Mechongué, al año pasado el Molino Harinero y hoy se firmó el boleto de compra y venta de los terrenos  para la instalación de la empresa de fabricación de bolsas y fraccionamiento de artículos de limpieza”.

Seguidamente indicó “ a nosotros nos pone muy bien saber que esta empresa va a dar trabajo a las personas de Mechongué , es muy importante  que la población del “Pago Lindo” pueda trabajar en su localidad y así poder cumplir con sus  proyectos  sin tener que trasladarse a otros lados para poder efectuar labores”.

Por su parte Ianantuony indicó que “veníamos trabajando desde hace un tiempo con Alejandro Fernández para  que  se pueda radicar  en Mechongué  siendo que estamos tramitando  el programa Unidades Modular Productiva   para la localidad” , daba a conocer Ianantuony y seguidamente destacó  “ desde la gestión Municipal vamos a acompañar para que se instale la empresa rápidamente  y se pueda materialice en los próximos meses para que la gente de Mechongué  tenga  rápidamente más alternativas laborales”.

El proyecto  de la firma de Embalajes Fernández está enmarcado dentro del programa que potencia el afincamiento de las denominadas Unidades Modulares Productivas (Umpro), en poblaciones con menos de 8 mil habitantes y se disponen para un área de entre 1,5 a 6 hectáreas.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más